QRoo. Alcanza nuevo récord por casos de coronavirus; hay 549 casos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En un día, QRoo registra nuevo récord por contagios de Covid-19; se registran 549

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, informó que el estado se mantendrá en semáforo epidemiológico color naranja; actualmente hay 300 personas hospitalizadas.

En un día, QRoo registra nuevo récord por contagios de Covid-19 en un día; se registran 549
| ESPECIAL

QUINTANA ROO.- Con 549 casos confirmados, el día de hoy Quintana Roo registró un nuevo récord en cuanto a cifras de nuevos contagios por covid-19, los datos fueron publicados en el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal.

El comunicado indica que al día de hoy se han contabilizado 40 mil 850 casos positivos por covid-19 en la entidad, de los cuales tres mil 238 fueron de personas que fallecieron y 33 mil 490 que se recuperaron.Actualmente en Quintana Roo hay 300 personas hospitalizadas y tres mil 822 en aislamiento social.

Quintana Roo se mantiene en semáforo naranja

Este jueves, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, informó que el estado se mantiene en color naranja en el semáforo epidemiológico, pero aclaró que la entidad sigue en riesgo de llegar al semáforo rojo, debido a que continúan aumentando los casos de Covid-19. Este nivel del semáforo epidemiológico estará vigente del lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto.

Finalmente, Manuel Joaquín explicó que se han aplicado 944 mil 475 vacunas anticovid en la entidad.

Rja