Reynosa. Balacera deja tres presuntos delincuentes abatidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra balacera en Reynosa; abaten a tres presuntos delincuentes

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se enfrentaron a balazos delincuentes y elementos del Grupo de Operaciones Especiales.

Se registra balacera en Reynosa; abaten a tres presuntos delincuentes  
| ESPECIAL

REYNOSA.- Un enfrentamiento entre delincuentes y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo a tres personas sin vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo, presuntamente la balacera había iniciado en colonias aledañas como Petrolera y Leal Puente.

En el lugar se generó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de operaciones especiales del estado y fuerza Tamaulipas en la calle Francisco González Bocanegra.

El enfrentamiento dejó como saldo a dos delincuentes abatidos, ambos del sexo masculino y uno más en un parque cercano. Otros implicados más se dieron a la fuga.

Al lugar arribó una ambulancia de protección civil municipal para atender a las personas con impactos de arma de fuego. Posteriormente fueron ellos quieren se percataron de la falta de signos vitales en los delincuentes, dieron aviso a la unidad de servicio periciales (semefo) y elemento de investigación de Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que realizará las investigaciones correspondientes

Cabe destacar que la colonia Petrolera es una de las sedes que se ha implementado para la aplicación de la vacuna covid a mayores de 18 años en este municipio.