Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se desploman dos avionetas en La Laguna

Una de las avionetas salió del aeropuerto de Torreón, Coahuila, cuando tuvo una falla en el motor cerca del canal de Sacramento. El piloto se encuentra hospitalizado.

Se desploma avioneta dentro de aeropuerto en Durango

DURANGO.- Una avioneta modelo Cesna que salió del aeropuerto de Torreón, Coahuila, se desplomó a cien metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lerdo, resultando lesionado el piloto, Rogelio Villarreal, quien viajaba solo.

Al parecer fue una falla en el motor lo que ocasionó que la aeronave se viniera abajo y cuyo tripulante intentó descender en la carretera paralela al cauce de canal de riego Sacramento, frente a la colonia rural.

A los pocos minutos arribó personal de Cruz Roja quienes se hicieron cargo del herido que fue trasladado al Sanatorio Español de Torreón, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, en condición de salud estable.

En el lugar se presentaron elementos de las diferentes dependencias policíacas para tomar conocimiento.

Se desploman dos avionetas en La Laguna

Mientras que a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de la ciudad de San Pedro, Coahuila se registró un accidente aéreo en la colonia Gatas Mochas de esta ciudad.

El reporte llegó a las corporaciones de seguridad a las 9:40 de la mañana de este viernes cuando uno de los vecinos del sector denunciaba que una avioneta dedicada a la fumigación de los plantíos en las comunidades aledañas se había desplomado.

Corporaciones como Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado confirmando el desplome.

Luego de hacer una inspección en la zona identificaron al piloto de la avioneta como Narciso Gutiérrez Meza de 30 años con domicilio en Guamúchil, Sinaloa, quien explicó a los agentes de seguridad que al momento de tomar elevación, el motor se apagó al presentar una falla mecánica por lo que cayó.

Los paramédicos atendieron al único tripulante, descartando personas lesionadas.

mmr