Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se mantienen condiciones de lluvia en la mayor parte del país

México, 7 Nov (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que persistirá la probabilidad de lluvia en diversas zonas del territorio nacional, y temperaturas de frías a cálidas.

En la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado, baja posibilidad de chubascos aislados, temperaturas frías por la mañana y noche y de templadas a cálidas durante el día, así como viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

En su reporte por regiones, el organismo señaló que el Pacífico Norte se espera cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos, temperaturas frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día, con viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora.

Para el Pacífico Centro se estima cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, temperaturas de templadas a calurosas, así como viento del oeste y suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

En tanto que para el Pacífico Sur, se pronostica cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones con intervalos de chubascos sobre la región, bancos de niebla matutinos, ambiente templado y caluroso, y viento del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora.

En el Golfo de México habrá cielo nublado, se estima 80 por ciento de tormentas muy fuertes en Tamaulipas, y fuertes en Veracruz y Tabasco.

También se prevén bancos de niebla por la mañana, y prevalecerá ambiente templado y caluroso, y viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

En la Mesa del Norte persistirá cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes con granizadas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

Temperaturas muy frías por la mañana y noche, y templadas a cálidas durante el día, bancos de niebla matutinos, viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.