Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Segob recibe pliego de policías federales y se retiran

Rogelio Cepeda salió para atender a los elementos, pero el abogado Enrique Carpizo y el vocero de los policías se metieron a la dependencia y exigieron ser atendidos en el interior no en la calle.

| ESPECIAL

MÉXICO.- El titular de la Unidad de Atención de la Secretaría de Gobernación, Rogelio Cepeda, salió para atender a los policías federales que protestaban en la dependencia, en Bucareli.

Minutos antes llegó el representante legal Enrique Carpizo, quien denunció que tenían retenido a Adrián López, vocero de los policías

Rogelio Cepeda salió de la dependencia y propuso que los inconformes realizaran un pliego petitorio. Sin embargo, Carpizo y López ingresaron a las instalaciones para que reingresara Cepeda y los atendiera dentro de la dependencia.

Tras varios minutos, el documento de los policías fue recibido por Diana Jaimes, de Atención Ciudadana de Gobernación y se retiraron del lugar.

Previamente, un grupo de 60 policías federales vestidos de civiles se manifiestan a las afueras de la Secretaría de Gobernación, por falta de atención a sus demandas.

Los inconformes protestan por más de tres horas luego de que ayer no fueron recibidos por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien se comprometió a recibirlos en la Comisión Nacional de Seguridad, ubicada en Constituyentes, alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, no ocurrió.

dat