SLP. Otorgan 80 años de cárcel a hombres por el delito de secuestro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sentencian a 80 años de prisión a dos hombres por el delito de secuestro y asesinato en SLP

Los sentenciados deberán pagar una cantidad económica a los familiares de la víctima para la reparación del daño, así como una sanción pecuniaria al estado.

Sentencian a 80 años de prisión a dos hombres por el delito de secuestro y asesinato en SLP 
| ESPECIAL

SAN LUIS POTOSÍ.- Dos hombres fueron sentenciados a una condena de 80 años de prisión, luego de comprobarse su culpabilidad por el delito de secuestro agravado en una tienda en la colonia Mirasol en el estado de San Luis Potosí cuando interceptaron a un hombre y en un momento de forcejeo fue llevado dentro de una camioneta al ejido Villa Guerrero, en donde fue asesinado de 4 disparos.

Tras las investigaciones se logró vincular a José David y a Víctor Manuel como probables participantes, por lo que fueron detenidos mediante una orden de aprehensión y vinculados a proceso.

En tres jornadas de audiencia de juicio oral, finalmente se logró el fallo condenatorio de 80 años de cárcel, los cuales pasarán en el centro penitenciario de Ciudad Valles.

Además, los sentenciados deberán pagar una cantidad económica a los familiares de la víctima para la reparación del daño, así como una sanción pecuniaria al estado.

Rja