Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Soy dueño de mi silencio: AMLO tras reunión con Meade

Andrés Manuel López Obrador dijo que no dirá más de lo que comentó en el video que difundió en sus redes sociales esta mañana.

El fundador de Morena tendrá hoy reuniones privadas en sus oficinas de la colonia Roma. | ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Al argumentar que “¡uno es rehén de lo que dice y dueño de su silencio!”, Andrés Manuel López Obrador se negó a dar más detalles sobre la reunión que sostuvo en su casa con José Antonio Meade.

“No voy a hablar más de lo que ya dije en el Face, ya expresé el sentido de la entrevista, ya, ya. Ya fue la entrevista, fue este desayuno, ya ustedes se enteraron”, dijo a su llegada a sus oficinas.

Molesto por la insistencia de los cuestionamientos sobre si invitará al ex candidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza a formar parte del nuevo gobierno, insistió en que no dirá más de lo que comentó en el video que difundió en sus redes sociales esta mañana.

"¡Graben bien para que vean cómo me tienen! ¿Me van a dejar pasar o no?", dijo enojado.

“¿Qué, quieren más? acabo de desayunar y subí un video. No es nada secreto, todo es público pero ¡ustedes quieren todo ya, la verdad!”, dijo molesto por no poder avanzar en el vehículo Jetta que quedó varado por la prensa, a unos metros de la entrada.

Aunque se negó a confirmar si la reunión con Ricardo Anaya será en los próximos días o si ya comenzaron los acercamientos con su equipo, el virtual presidente insistió en que todo se dará a conocer públicamente.

Nada que esconder, pero ya no voy a tratar el tema y tampoco voy a caer en provocación eh ¿Escucharon?
AMLO

Descartó ofrecer hoy alguna rueda de prensa y dijo que será hasta “mañana o pasado” cuando vuelta a hablar con la prensa.

El fundador de Morena tendrá hoy reuniones privadas en sus oficinas de la colonia Roma.

mvls