Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suben a 61 la cifra de muertos por coronavirus en Chihuahua

De las personas fallecidas 52 corresponden a Ciudad Juárez, de los cuales 40 estaban internados en el IMSS, informaron autoridades.

CHIHUAHUA.- Las autoridades sanitarias de Salud de Chihuahua informaron que aumentaron en 61 las defunciones y a 349 los pacientes positivos por coronavirus en el estado.

El director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, detalló que hay 198 casos sospechosos y 620 descartados, mientras que el número de pacientes recuperados subió a 33 en siete municipios.

Respecto a los casos recuperados, indicó que en Ciudad Juárez hay 17, en Chihuahua, 10; Bachíniva con dos, mientras que los municipios de Meoqui, Namiquipa, Ojinaga y Julimes tienen uno.

En cuanto a los casos positivos, 237 son en Ciudad Juárez; 82 en Chihuahua, seis en Bachíniva, cuatro en Guachochi, tres en Cuauhtémoc, dos en Namiquipa, Meoqui y Delicias y uno en Ojinaga, Jiménez, Camargo, Saucillo, Ahumada, Guadalupe, Ascensión, Guerrero, Madera y Parral.

De las personas fallecidas 52 corresponden a Ciudad Juárez, de los cuales 40 estaban internados en el IMSS, siete corresponden al sector salud, cuatro en el ISSSTE y uno a servicios médicos particulares.

En el mismo listado de decesos, seis se registraron en Chihuahua, mientras que en Ciudad Cuauhtémoc, Guadalupe y Ascensión se reportan un caso por cada zona. Todos permanecían internados en el IMSS.

dezr