Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Suspenden clases en 4 municipios de Quintana Roo por ‘Michael’

La Secretaría de Marina Armada de México activó el Plan Marina en su Fase de Prevención también en Yucatán.

Suspenden clases en 4 municipios de QRoo por ‘Michael’
La Secretaría de Marina Armada de México activó el Plan Marina en su Fase de Prevención también en Yucatán. | Especial

MÉXICO.- Por la tormenta tropical Michael, la Secretaría de Educación suspendió las clases de todos los niveles del turno matutino en los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez (Cancún), Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La dependencia explicó en un comunicado que el objetivo es salvaguardar la integridad física de alumnos, docentes y personal administrativo de las escuelas.

“Se ha decidido suspender las actividades académicas del día lunes 8 de octubre únicamente para el turno matutino en todos los niveles educativos de los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas”, señaló.

Recomendó a los habitantes permanecer atentos a los avisos oficiales, así como a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Educación.

Hoy, la Secretaría de Marina Armada de México activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Quintana Roo y Yucatán, a fin de tomar medidas para evitar daños a la población civil, por la presencia de la tormenta tropical Michael en esa región del país.

mmr