Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene Ciudad de México jornada violenta con 17 muertos

En uno de los hechos, dos hombres asesinados cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Tiene Ciudad de México jornada violenta con 17 muertos.| FOTO: ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciudad de México registró este sábado una jornada violenta en la que al menos 11 personas fueron asesinadas.

A la una de la madrugada cuatro hombres fueron baleados en la colonia Zona Escolar, alcaldía de Gustavo A. Madero; tres víctimas fallecieron cuando eran trasladas al hospital y otra en una clínica.

Cerca de las siete de la mañana fue localizado el cadáver de un sujeto envuelto en bolsas de plástico y abandonado a unos metros de la Agencia Cuatro del Ministerio Público.

El hallazgo se realizó en las calles de Paraguay y Argentina, colonia Centro, en Cuauhtémoc, frente a la supuesta casa de El Huguito, uno de los líderes de La Unión de Tepito.Policías acudieron a la calle de Pedro Moreno, casi esquina Zarco, colonia Guerrero, donde una persona de aproximadamente 30 años murió a tiros.

Miguel Romero Gómez, de 28 años, e Isaías Amezcua García, de 26, iban en una motocicleta cuando fueron tiroteados y asesinados; en el ataque resultaron heridas dos víctimas que pasaban por el lugar.Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Joaquín Herrera y Vidal Alcocer, en Cuauhtémoc.

En la calle Peralvillo y Peñón, colonia Morelos, en Cuauhtémoc fueron baleadas dos personas y una de ellas perdió la vida.

Bomberos hallaron en el drenaje que está en el camellón de avenida Insurgentes, a la altura de calzada Ticomán, colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, el cadáver de un hombre.

En un paraje de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan, fue asesinado un joven.En Naucalpan, hombres armados a bordo de motocicletas dispararon contra los parroquianos del bar Gomichelas, lo que dejó cinco jóvenes muertos y siete lesionados.Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el negocio ubicado en la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez.También en Naucalpan, pero en la colonia Ampliación Olímpica, un hombre que llevaba un brazalete electrónico fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Hubo homicidios en Oaxaca (4), Chihuahua (3), San Luis Potosí (3), Guerrero (2) y Querétaro (1).

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer también que en la colonia Morelos, de la alcaldía de Cuauhtémoc, fueron decomisados 53 kilos de mota y un arma, además de que fueron detenidas dos personas.

dezr