Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras un año abren proceso contra ex chofer de Cabify por feminicidio de Mara Castilla

El sospechoso sólo quedó vinculado por el delito de feminicidio y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

La FGE detalló que el delito de violación fue integrado como un medio para materializar el feminicidio, por lo que no fue necesaria otra vinculación a proceso. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Un juez vinculó a proceso a Ricardo Alexis "N" por el delito de feminicidio en contra de Mara Fernanda Castilla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado, la dependencia explicó que el agente del Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación que establecen la presunción de que el imputado participó en el asesinato de la estudiantede la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Añadió que un juez de control validó las pruebas y vinculó a proceso al ex chofer de Cabify por el delito de feminicidio y ratificó la prisión preventiva como medida cautelar.

La FGE detalló que el delito de violación fue integrado como un medio para materializar el feminicidio, por lo que no fue necesaria otra vinculación a proceso.

dat