Tulum. Bala perdida hiere a menor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque armado deja a menor de 13 años herida en Tulum

Al lugar arribaron policías municipales y visualizaron a la menor de edad, quien presentaba heridas de bala en el cuerpo.

| ARCHIVO

QUINTANA ROO.- Un ataque armado en Tulum, dejo un saldo de una adolescente lesionada por bala de arma de fuego, la cual quedó en el suelo sobre un camino de terracería en la colonia Irregular 2 de Octubre.

Los hechos se dieron el pasado martes después del mediodía, cuando reportaron a través del número del 911 detonaciones de armas de fuego en el lugar antes mencionado.

Personas que se encontraban en el lugar testificaron a las autoridades que los agresores dispararon contra una vivienda, sin embargo, una bala perdida alcanzó a la menor.

Al lugar arribaron policías municipales y visualizaron a la menor de edad, de aproximadamente 13 años, quien presentaba heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos particulares brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital, en la ciudad de Tulum, para su atención médica. Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

jvl