Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

VIDEO: Pelea entre jóvenes y policías termina en disparos

En la grabación se ve cuando los hombres comienzan a golpear a dos elementos que tenían esposado a una persona; denuncian presunto abuso de autoridad.

ESPECIAL.- Un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes con policías muicipales que tenían esposado a un hombre afuera de un domicilio, momento que fue captado en video.

De acuerdo a la grabación de 45 segundos, tres jóvenes agreden a un elemento para evitar que detuvieran a una persona que se encontraba en la caja de una camioneta en Ciudad de México.

El mismo policía golpea en la cabeza con un bastón al grupo y aunque en el lugar se encontraba otro uniformado, logran tumbarlo del vehículo y posteriormente se escuchan detonaciones.

En una publicación en redes sociales denunciaron un presunto abuso de autoridad al asegurar que los cuatro hombres regresaban de comprar cerveza cuando llegaron los elementos a inspeccionarlos. Aunque supuestamente no les encontraron nada, los uniformados les pedían dinero.

Según la parte de las autoridades, los elementos solicitaron apoyo luego que dos hombres, al ver la patrulla, quisieron evadirlos, por lo que intentaron brincar la barda de una vivienda. Un uniformado identificado como Aldama Contreras fue trasladado al Hospital Ignacio Chavez.