Lanzan nueva línea de vestido de novia inspirados en las princesas Disney Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disney lanzará su primera línea de vestido de novia inspirado en las princesas

Los modelos serán presentados durante la Semana de Moda Nupcial de Nueva York. La marca que hará el sueño de muchas mujeres realidad es Allure Bridal.

Imagen Ilustrativa

Existen diversas mujeres que crecieron viendo las películas de todas las Princesas Disney, y durante años siempre soñaron en convertirse en una de esas princesas con sus hermosos y detallados vestidos. Actualmente el sueño podrá hacerse realidad, para uno de los días más importantes de su vida.

Allure Bridals, marca especializada en la confección de vestidos de novia, ha creado su primera colección de Disney Fairy Tale Weddings, con la finalidad de cumplir los sueños realidad, deseando que las novias tengan una boda de un cuento de hadas.

La elegante colección incluirá 16 vestidos diferentes; las siluetas, colores y estilos reflejarán el espíritu de las Princesas Disney como Ariel de ‘La Sirenita’, Aurora La Bella Durmiente, Jazmín de ‘Aladdín’, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tania de ‘La Princesa y el Sapo’ y Blancanieves.

El vestido de Bella será uno de los más esperados

La nueva colección se presenta durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril de 2020.

Tiana Platinum” será el primer modelo en ser lanzado, está inspirado en Tiana de la película ‘La Princesa y el Sapo’. Los creadores informan tendrá la elegancia, creatividad y sencillez del personaje.

El vestido fue confeccionado con un corte de gala, adicionado con bordados brillantes de flores en todo el tul de la falda. Serán incrustados cristales y perlas.

Tiana Platinum

“Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada uno presenta detalles complejos. Nos sentimos honrados de trabajar con Disney en esta colección y ver cómo el romance cobra vida” comentó Kelly Crum, CEO de Allure Bridals.

Se estima que los vestidos saldrán a la venta poco tiempo después de su presentación en el evento de Nueva York. Se piensa que los precios oscilarán en Estados Unidos entre 1,200 y 2,500 dólares variando del modelo y las características.

Con información de Clarín

EM