Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

El cumpleaños de Gaby Ramírez

Desde las primeras horas de este 14 de mayo, recibió felicitaciones en redes sociales, pero ella sorprendió con un mensaje en Instagram.

Multimedios Digital

Así inició el cumpleaños de Gaby Ramírez en las primeras horas de este lunes en redes sociales. Cientos de fans la felicitaron a través de sus cuentas con mensajes de felicitación y buenos deseos.

TE RECOMENDAMOS: Las fotos de Gaby Ramírez en la playa

La meserita de rojo sorprendió con un mensaje en su cuenta de Instagram. Aquí abajo te lo compartimos: 

La chica sorprendió más tarde al subir una imagen con un pastel de cumpleaños. Aquí la imagen ?

Cuentas de Twitter de fans, amigos y seguidores se sumaron a las buenas vibras del cumpleaños número 28 de la meserita de rojo, en las que destaca la felicitación de su amigo y compañero, Mario Bezares.

Aquí el mensaje con foto que compartió el conductor principal de Acábatelo, del que forma parte la cumpleañera.

Gaby Ramírez cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y más de 700 mil en Instagram, pues desde los 15 años de edad inició su trayectoria artística en un casting para Las Muñequitas Elizabeth. Actualmente realiza el personaje de Orata, una niña loca y atrevida que aparece en Acábatelo y en Cantadísimo Jr todos los miércoles a las 9:30 pm.

Aquí compartimos algunas de las felicitaciones que circularon en las primeras horas en Twitter del cumple de Gaby Ramírez


CS