Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Un recuento de las meseritas de Acábatelo

Unas han dejado huella por la cafetería, mientras que otras parecen haber desaparecido del mapa.

Un recuento de las meseritas de Acábatelo
Multimedios Digital

El programa vespertino de ?Acábatelo? ha sido desde su inicio plataforma de un sinfín de talentos, entre ellas están las cerezas del pastel, mejor conocidas como las meseritas.

A lo largo de los años se han visto distintos rostros pasar por ?La Loca Cafetería?. Fue Carito Fuentes quien dio arranque al desfile de talento y belleza por el programa. Hoy en día se le ve de lunes a viernes en ?Vivalavi?.

TE RECOMENDAMOS: La nueva meserita habla en exclusiva

Vivian Cepeda optó por abandonar la producción para derrochar sensualidad en ?Las Noches del Futbol?, para después destaparse por completo en la revista del conejito.

Unas de las rubias ha sido Brenda Zambrano, quien ha dado de qué hablar desde su participación en el reality de Acapulco shore.

Un paso fugaz fue el de Madelyn, quién por ahora es parte del atractivo y una de las favoritas del público de ?Es Show?.

La voz de terciopelo y carisma estuvo a cargo de Yuli Flores, quien hace poco regresó a ocupar su lugar como conductora de 'Destardes'.

Belleza natural y simpatía era lo que caracteriza a Marina Sotelo (Hermana del ex meserito Alex Sotelo), sin embargo, todo parece indicar que la chica desapareció del mundo de la farándula.

Pero han existido otras que su lugar jamás recordado por el público, tal es el caso de Nayvi Díaz, Laurita Hoo, Victoria Caballero y Nina ?La Bailarina?.

Sin embargo, existen quienes dieron un giro a su carrera y prefirieron el ambiente de las noticias, convirtiéndose en presentadores del clima, hablamos de Sandy Tock y Jess Luna.

La primera meserita de vestido verde fue Jesse Martínez, quién se mantiene en el gusto de sus seguidores como una de la conductoras de ?Destardes?.

Pero están las chicas que su rostro siempre será ubicado por los fans y quienes pueden presumir de ser las favoritas y son: Arely Téllez, Gaby Ramírez, Liz Elizondo y la 'Wera' Sosa.

CC