Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Valeria Garza usa el vestido maldito

La meserita desecha el vestido blanco que la vio nacer en Acábatelo.

Multimedios Digital

?La Loca Cafetería? está de manteles largos, y es que un nuevo meserito acaba de unirse al elenco, pero las sorpresas no terminan, pues tal parece que Valeria Garza también está dando de qué hablar. La cantante le dice ?Adiós? al vestido que la vio nacer en ?Acábatelo?.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya está aquí el nuevo meserito!

Valeria se queda con el color anaranjado haciendo pareja con el chaleco del Ruso, según ella, la idea de este cambio fue del productor Pelón Ramos, quien en exclusiva para las cámaras de entretenimiento nos dijo:

?¡Se quedó atrás el blanco! El productor decidió cambiarme el color porque el blanco estaba muerto. Como el estudio es blanco, me dio a elegir entre un lila y rosa palo, pero tenía duda con el anaranjado, porque tiene una maldición, pero yo dije, dámelo, yo se la quito?, respondió con seguridad la bailarina.

Recordemos que el blanco perteneció primero a Madeleyn, quién después de su salida estuvo guardado hasta la llegada de la ganadora de ?Bailadísimo?, mismo por el que recibió fuertes críticas.

Pero las dudas quedan al aire, ¿será acaso que el vestido naranja le fue otorgado a Valeria para sacarla del programa?, ¿O serán solo supersticiones las que rodean su nuevo color?

JAL