Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Viri Velázquez se deja ver como mamá primeriza

La conductora muestra al público su nueva faceta en redes sociales.

Viri Velázquez se deja ver como mamá primeriza
Multimedios Digital

A dos semanas de convertirse en mamá primeriza, Viri Velázquez hace uso de las redes sociales y a través de su cuenta oficial de instagram, muestra al público su nueva faceta.

En más de tres ?stories?, la conductora de ?mamá sos? deja ver la felicidad que ella e Irving Tomato sienten al tener junto a ellos a la pequeña, Alexis Luciana. Recordemos que previo a su nacimiento, la presentadora confesó sentirse ansiosa en que llegara este día.

TE RECOMENDAMOS: La "Mori bebé" conquista las redes

Por medio de la red social los seguidores han podido seguir la pista a los ?moritos?, y es que el joven matrimonio no duda en compartir cada segundo de esta etapa como padres.

Recientemente se puede apreciar como el animador infantil besa a su hija mientras que esta parece estar en la hora de ?siesta?. En otra publicación se ve a Viridiana disfrutar del tiempo con su hija cuando la sostiene entre sus brazos.

Cabe mencionar que la pequeña Alexis Luciana también es? fanática? de las redes sociales y hasta el momento cuenta con un perfil oficial en Instragram: alexislucianag

CC

Viri Velázquez se deja ver como mamá primeriza
Viri Velázquez se deja ver como mamá primeriza