Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Bailadísismo Junior rumbo a la Gran Final

Aquí las parejas que se disputarán el primer lugar de la competencia.

Multimedios Digital

Bailadísimo Junior está por llegar a su fin y ya están seleccionadas las parejas que se disputarán el primer lugar en la competencia de baile.

El camino fue difícil y algunos de los participantes estuvieron a punto de abandonar la competencia, pero la suerte les sonrió.

TE RECOMENDAMOS: Nicole y Ruly los ganadores de la Semifinal de Bailadísimo Jr

Sin duda, los pequeños dejaron todo en la pista de baile y son tres las duplas que consiguieron el ansiado pase a la final.

Se trata de Nicole y Ruly, Pauli y Chris, Marce y Oscarín, quienes con su constancia demostraron ser los mejores y agradaron a los exigentes jueces del reality infantil.

Los afortunados competidores se medirán entre ellos y seguramente tendremos muchas sorpresas en la última emisión de esta temporada de la competencia.

Por ahora, los chicos se concentrarán en divertirse en el 'Especial de Jaloguin', el próximo miércoles 1 de noviembre y después pensarán en la soñada final.

La Gran Final de Bailadísimo Junior será el próximo miércoles 8 de noviembre en punto de las 9:30 de la noche vía Multimedios Televisión.

RO