Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Ellos son los participantes de 'Cantadísimo Jr'

Todo lo que tienes que saber sobre los trece contrincantes del reality show de Multimedios Televisión. 

Cantadísimo Jr
Alex Escamilla
Andrea Zambrano
Andy Ríos
Ashlee Madero
Daniel Mendez
Eugenio Esquivel
Fátima Campo
Gael Gayosso
Isabella Múñiz
Ivón Melendez
Karol Saucedo
Mario Girón
Slendy Carmona
Multimedios Digital

Trece fueron los niños seleccionados para formar parte de la primera generación de ?Cantadísimo Jr?.

TE RECOMENDAMOS: La primera calificación perfecta de 'Cantadísimo Jr'

Ashlee Madera: Con tan sólo 10 años, confesó admirar a Amanda Miguel y Rocio Durcal. Su más grande sueño es convertirse en una gran cantante, y su deporte favorito es la gimnasia. 

Daniel Méndez: El participante más pequeño de la competencia, tiene 8 años, su sueño más grande es convertirse en un gran futbolista. En la música admira a Bruno Mars, y le gusta interpretar los temas de la película ?Coco?

Karol Saucedo: Con 13 años, compartió el gusto que siente por el teatro musical, y desea algún día poder viajar a Hollywood.

Isabella Múñiz: Su música favorita es la clásica, pop, entre sus artistas favoritos destaca Nicky Minaj, Andrea Bocelli y Ariana Grande. Con 13 años de edad su sueño es conocer Dubai .

Eugenio Esquivel: Con tan sólo 12 años de edad, su música favorita es la opera, le encanta el baseball y la pizza. Se considera un chico afortunado.

Ivón Meléndez: Admira a Yuridia, su comida favorita es la pizza, a pesar de su corta edad, 13 años, ha ganado varios concursos de canto.

Fátima Campo: A sus 13 años edad sueña con poder compartir su música con el mundo. Sus cantantes favoritos son Monlaferte y Cornelio Vega, su deporte favorito es el volleyball.

Alex Escamilla: Ama actuar, bailar y cantar, su materia favorita es inglés, su comida favorita la pizza, a sus 10 años sueña con viajar a nueva york.

Gael Gayosso: Le encantaría viajar a Italia, roma y tener libros sobre historia, con 11 años de edad admira a Julión Álvarez y practica tiro con arco.

Andy Ríos: Desea conectar con la gente a través de su música, con 13 años, admira a Whitney Houston y Adele. Le gusta jugar fútbol.

Mario Girón: A sus 11 años, admira a Maluma, sueña con llevar su música por el mundo y abarrotar recintos.

Slendy Carmona: A sus 14 años, recuerda que sus inicios en la música son desde que tiene Canta 7 años de edad, su cantante favorita es Gloria Trevi y disfruta jugar fútbol.

Andrea Zambrano: Canta y leer, sus artistas favoritos son Jesse y Joy

No dejes de apoyar a tu favorito cada miércoles en punto de las 9:30 de la noche a través de la señal de Multimedios Televisión, bajo la conducción de Ernesto Chavana y 'La Chilindrina', y como jurado M'Balia Marichal y Laureano Brizuela.

AS