Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Fátima Campo: La ganadora de 'Cantadísimo Jr'

La pequeña de 13 años se corona como el primer lugar del reality show, mientras que Karol Saucedo en el segundo y Daniel Méndez en le tercero.

Multimedios Digital

Una noche llena de emociones, llanto y sorpresas fue lo que se vivió en la Gran Final de ?Cantadísimo Jr? donde Fátima Campo se coronó como la ganadora de la primera generación del reality show en su edición infantil.

TE RECOMENDAMOS: Fátima Campo - 'Ángel'

Con los temas ?El Pastor?, ?Igual que el universo? y ?Ángel? la pequeña de 13 años logró llevarse la mayor puntuación de la noche por parte del jurado M?Balia Marichal, Laureano Brizuela, Silvia Roche y la juez sorpresa, Lorena de la Garza.

Mientras tanto, con su interpretación de ?La Bamba?, Daniel Méndez pese a su desenvolvimiento escénico esta última interpretación no le favoreció dejándolo en desventaja con sus contrincantes al recibir las calificaciones más bajas de la noche, situación que lo llevó a posicionarse en el tercer lugar, por lo que Karol Saucedo en el segundo.

A través del Twitter oficial de Multimedios Televisión se lanzó una encuesta para conocer al favorito de la audiencia, y es ahí donde los usuarios coincidieron en el primer lugar de Fátima. Aquí los resultados:

Entre las sorpresas de esta última emisión fue la intervención de todos los participantes del reality para interpretar y hacer el estreno mundial el himno oficial del programa.

Es Ernesto Chavana y la Chilindrina los encargados de despedir y agradecer a la audiencia quienes los acompañaron miércoles tras miércoles en tan importante proyecto de la cadena Multimedios Televisión.

Por otra parte, es Irving Tomato quien adelantó que próximamente se estrenará ?Bailadísimo? .

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS