Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Usuarios se manifiestan en contra de la salida de Mario Girón de 'Cantadísimo Jr'

Las redes sociales han sido la plataforma perfecta para expresar su opinión acerca de la semifinal del reality show.

Multimedios Digital

Tras la polémica salida de Mario Girón de ?Cantadísimo Jr? las redes sociales se han vuelto la plataforma perfecta para los usuarios y su inconformidad, quienes desde la noche de la semifinal no han dejado de manifestarse.

TE RECOMENDAMOS: Molesta Yuli Flores por la salida de Mario Girón en 'Cantadísimo Jr'

Son muchas las opiniones encontradas que se aprecian con respecto a la eliminación del pequeño de 11 años, pues aunque unos están satisfechos con el pase a la gran final de Fátima Campo, Karol Saucedo y Daniel Méndez, hay quienes tachan de ?fraude? al reality show.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Multimedios Televisión se lanzó una encuesta para conocer la opinión de los seguidores y televidentes que vivieron de cerca esta GRAN semifinal.

Por otra parte, el titular del programa, Ernesto Chavana no se quedó callado ante las acusaciones sobre la credibilidad de la competencia y mediante un vídeo publicado en su cuenta de Facebook deslindándose del resultado final, pues todo recae en la decisión de los jueces M?Balia Marichal, Laureano Brizuela y Silvia Roche.

¡Nos interesa leerte! Escribe a nuestras redes sociales Twitter: @MultimediosTv y Facebook: Multimedios Televisión con el hashtag #CantadísimoJr

AS