Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Multimedios estrena 'Cantadísimo'

El programa en su primera emisión se posicionó en el primer lugar en raiting de la barra nocturna.

Multimedios Digital

Vaya duelo de voces que escuchamos en el arranque de ?Cantadísimo?,y será cada miércoles cuando el talento de Multimedios Televisión luche por obtener ese primer lugar dentro de la competencia.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Televisión llegará a estas ciudades

En punto de las nueve con treinta apareció Ernesto Chava y Arely Téllez dando pie a la bienvenida y presentación de los jurados, conformado por Lorena de la Garza, Laureano Brizuela y Regina Orozco, quienes afirman están dispuestos a compartir su experiencia para explotar al máximo las voces de los competidores.

Fue Paola Román representando a 'Es Show' la encargada de abrir la competencia con el tema ?¿Quién eres tú??, seguido de Víctor Segura represente de Teleritmo interpretando ?Ayer y Hoy?, así como Valeria Garza de ?Acábatelo? al entonar ?La gata bajo la lluvia?, mientras que el representante de ?Adivigana?, Arturo de la Garza deleitó con ?No soy el aire?, pero sin duda quien se robó la noche fue Yuli Flores de 'Destrades' al cantar ?Por cobardía? obteniendo calificación perfecta, mientras que Nandez representando a 'Vivalavi' interpretó 'Como tú', y 'La enmascarada' cerró con 'Acaríciame'.


Regina Orozco la "juez de hierro" dejó en claro no se 'tentará el corazón' con los concursantes y les exigirá dar su máximo en el escenario. Mientras que Lorena de la Garza y Laureano Brizuela fueron menos 'rudos' a la hora de calificar.
  
Cortesías para ?Inglés Vivencial?, viaje a Las Vegas, lap top, Smart TV, equipo de audio profesional, más los obsequios que se acumulen son algunas de los premios que obtendrán el primer y segundo lugar del reality show.

El programa en su primera emisión se posicionó en el primer lugar en raiting de la barra nocturna, así como también en tendencias nacionales de las redes sociales. 

Por otra parte, se extiende la invitación al público en general para presenciar el programa en vivo y apoyar a su favorito todos los miércoles en las instalaciones de Multimedios Televisión.

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS