Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

¿Qué pasó con Arturo de la Garza?

El conductor aclara el motivo de su desafortunada participación en el escenario de 'Cantadísimo'.

Multimedios Digital

La pasada emisión de ?Cantadísimo? no fue una buena noche para Arturo de la Garza, pues luego de su primera participación los jueces calificación de forma severa al conductor.

TE RECOMENDAMOS: Arturo de la Garza, el tercer eliminado de 'Cantadísimo'

Al ritmo de marichi con la canción ?La bikinia?, el conductor de Adivigana tuvo una desafortunada calificación, pues obtuvo dos ?palomazos? y un 'chirriante? por parte del jurado, quienes concordaron que este no es el genero adecuado y la canción le quedó grande.

Sin embargo en la trasmisión alterna de Facebook junto a Irving Toma y Flor Véliz, Arturo aclara el motivo por el cual no lo pudimos ver al 100% en le escenario.

Tal parece que la cena de esa noche no le cayó muy bien, lo que le provocó malestar y en consecuencia su voz no se encontraba en su mejor momento. En su segunda presentación de la noche, su voz se podía escuchar claramente afectada, por lo que le jurado también otorgó calificaciones poco favorecedoras.

Finalmente fue Arturo de la Garza el tercer expulsado de la competencia, sin embargo los jueces aplaudieron su entrega e increíbles interpretaciones, pues disfrutó cada segundo en el escenario.

Escucha el momento completo en el video de arriba.

GQ