Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Co-conductora de 'Es Show' casi pierde la vida en terrible accidente

El automóvil donde viajaba Jenny Iglesias fue pérdida total.

Multimedios Digital

La noche del sábado 10 de marzo Jenny Iglesias protagonizó terrible accidente en avenida Miguel Alemán con dirección al poniente, al ser impactada por una camioneta Ford Lobo, en color gris, que viajaba a exceso de velocidad.

El vehículo March, donde viajaba la conductora, fue pérdida total al salir proyectado y estamparse contra otro automóvil que esperaba el cambio de luz en el semáforo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil del Municipio de Monterrey y Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la chica de ?Es Show? quien sufrió esguinces y fractura de nariz, según relata ella a través de su cuenta de Instagram.

El automóvil donde viajaba Jenny Iglesias fue pérdida total.

Fue mediante las redes sociales que Jenny agradeció a quienes la auxiliaron durante el percance, al asegurar que si no fuera por ellos la historia sería otra.

Por otra parte, se presume que elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Monterrey detuvieron a los jóvenes que manejaban dicha camioneta, quienes no fueron identificados, así como también se informó que estaban bajo los efectos del alcohol.

AS