Garza Junior abandona 'Es Show' | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Garza Junior abandona 'Es Show'

El luchador se despide del programa después de 7 años de aprendizaje, risas y diversión.
Multimedios Digital

En la pasada emisión de ?Es Show? fuimos testigos de un momento triste para todos los seguidores del programa, pues un miembro destacado, que ha estado presente por 7 años, hoy dice adiós.

TE RECOMENDAMOS: Las chicas de Es Show abren su corazón

Con suma triste Ernesto Chavana anuncia la partida de uno de los chicos del programa, quien ha tomado una difícil decisión para poder tomar otro rumbo en su carrera.

Es Garza Junior quien se despide de ?Es Show? para darle paso a un nuevo proyecto. El luchador asegura que fue muy difícil tomar esta decisión, sin embargo entiende que todos los ciclos se deben cerrar y todo inicio también tiene un final.

Pese a la dura noticia, el elenco le brinda todo su apoyo a Humberto Garza y le confiesa que lo estarán esperando con los brazos abiertos si decidiera regresar.

El luchador tendrá oportunidad decir adiós de todos sus seguidores en un programa especial de despedida, en donde espera estar acompañado todos aquellos que lo han acompañado en estos 7 años. La cita es el próximo lunes 30 de abril en punto de las 9:30 pm en el programa ?Es Show'.

GQ