Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Arely Téllez revela lo que no se vio en el especial de Jalogüin 2017

La meserita muestra la angustia, discusiones y hasta accidentes que vivió el talento previo a su participación

Multimedios Digital

Como cada año, una de las tradiciones más terroríficas de Multimedios Televisión es el especial de Jalogüin, que impacta con los mejores performances, donde cada programa de la barra de entretenimiento participa para ganar el primer lugar.

Una de las producciones más queridas es Acábatelo, quienes sorprendieron al público con un segundo lugar, a pesar de siempre llevarse la corona.

TE RECOMENDAMOS: El increíble vestido de novia de Arely Téllez

Aunque no todo es tan fácil como parece, ya que detrás de esos perfectos movimientos y piruetas, existen peleas, discusiones, hambre, enojo y hasta accidentes.

La meserita que está próxima a casarse, te presenta desde su canal de YouTube, un detrás de cámaras de lo que se vivió en los ensayos y cuenta a detalle como lograron salir adelante a pesar de las adversidades.


Desde como fue el maquillaje y vestuario, hasta el montaje de la escenografía del elenco gobernado por Mario Bezares, es lo que podrás apreciar en el blog de la chica.

Pero, ¿quieres saber también, cómo fue qué los demás programas realizaron su performance y los percances que tuvieron? No te pierdas ?el especial de Jalogüin lo que no se vio? este próximo sábado 11 de noviembre en punto de las 9: 30

JAL