Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

ALFONSO WAITHSMAN

Multimedios Digital

Alfonso Waithsman, mejor conocido como 'El maquillista de las estrellas', nació en Guadalajara, México, es maquillista profesional a nivel mundial con más de 20 años de trayectoria maquillando a las figuras más importantes del espectáculo.

Comenzó en una pequeña estética en "La Perla Tapatía" como un estilista normal y con una modesta cantidad de clientes, sin embargo, tenía clara su pasión por el maquillaje y su deseo era hacerlo de forma profesional.

Fue así que viajó a Barcelona, España, lugar donde se especializó en maquillaje para cine, fotografía, televisión y teatro. Fue al regresar a la Ciudad de México, cerca del año 1997, que comenzó a 'tocar puertas' en la capital del país.

Tras varios años llegó a Televisa, empresa que primero lo sometió a rigurosas pruebas antes de ser contratado. Gracias a su dedicación y talento, un año después ascendió a 'Jefe de maquillistas', donde llegó a diseñar el 'look' de las celebridades, entre ellas el cambio de imagen de gran cantidad de actrices y actores.

Alsonso Waithsman ha colaborado con la imagen de los famosos en más de 100 telenovelas, programas unitarios, alfombras rojas y premios especiales.

Fue en el año 2003 que decidió terminar su ciclo con la televisora y emprender su marca personal de forma independiente. A su vez y nuevamente debido a su gran versatilidad y profesionalismo, contaba con una amplia agenda de clientes y reconocidas celebridades como Thalía, Alejandra Guzmán, Ana Cristina, Paulina Fox, Belinda, Galilea Montijo, Adela Micha, Paris Hilton, por mencionar algunas.

El hombre se destaca por usar cosméticos de calidad y estar dispuesto a experimentar nuevos productos, además posee agudo sentido de creatividad. También presume ser el primer maquillista que Verónica Castro permite que la arregle.

En 2015 abrió su propio canal en YouTube, bajo el nombre ?Alfonso Waithsman?, plataforma donde comparte conocimiento, experiencias, tutoriales, estilos, moda, tendencias, técnica profesional, momentos y espacio que él denomina 'El camerino de Alsonso Waithsman'. Cuenta con más de 100 mil suscriptores y se mantiene en tendencias en la categoría de belleza.

En 2016 se unió con Pablo Velasco para lanzar su propia línea de cosméticos 'AW', los cuales están especializados en la mujer y se enorgullece de ser una marca 100% mexicana. Hoy en día son reconocidos internacionalmente.

Hoy en día se ha ganado la admiración y el cariño del público, al caracterizarse por su talento, genialidad, carisma y sensibilidad en su trabajo.

Twitter: @waithsman