Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

ALFREDO GUDINNI

Multimedios Digital

Alfredo Gudinni nació el 8 de septiembre la década de los cincuenta en Veracruz, México. Es un crítico de cine, cronista de espectáculos, escritor, comentarista de radio y televisión, además es maestro de literatura, también conocido como el "Intenso maestro Freddy Gudinni".

Desde muy pequeño demostraba una gran facilidad de palabra y su carrera en el mundo del espectáculo. Comienza a entablar conversaciones con actores en los pasillos de Televisa cuándo no existían demasiadas medidas de seguridad. Entre sus amigos se encontraban: Ofelia Medina, Wanda Seux, María Félix y Silvia Pinal.

Es egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Descubrió su 'buen ojo' al identificar el potencial de las personas con talento y consolidarse como una persona crítica del espectáculo.

Ha colaborado con numerosas opiniones para el periódico 'Basta' y la revista 'TV Novelas' y gracias a esto se ganó el respeto y cariño de las celebridades.

En 1992  escribe su libro Indiscreciones de la T.V. del editorial 'Posada' y dos años más tarde en 1996 publica su libro 'El castillo de las estrellas', dónde reveló los secretos de la farándula.

En 2005 tuvo su gran auge en el programa 'Viva la Mañana' que se transmitía por el canal 4 de Televisa, al presentar la sección? La mesa de Debate? donde exponía temas de interés para el televidente.

En el año 2008 lanzó su tercer libro 'Quiénes fueron qué nos dieron y cómo se fueron', que narra anécdotas de 18 personajes, como Elvis Presley, Mauricio Garcés, El Santo, Maricruz Oliver, Heath Ledger, James Bond y Carmen Montejo.

En 2011 escribió su libro 'Tu sangre por mi vida' de la editorial Resistencia donde habla acerca de su homosexualidad con el formato de una novela erótica gay.

Ha colaborado para el programa 'Todo para la Mujer', de la periodista Maxine Woodside, en Grupo Fórmula. En enero del 2016 el maestro Alfredo Gudinni se integró al programa 'Hoy' bajo la producción de Reynaldo López, se informó en el espacio de 'Fórmula Espectacular'.

En 2017 Gudinni posó como "Dios lo trajo al mundo" para una  revista con temática gay de circulación nacional.

Actualmente continúa como crítico del espectáculo para la revista TV y Novelas de México.

@FGudinni