Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Dulce García "Sexy Star"

Multimedios Digital

Dulce María García Rivas, mejor conocida como Sexy Star, famosa luchadora internacional, nació el 20 de septiembre de 1982 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Dio a luz a una pequeña el 5 de agosto del 2013 y en el 2015 se casa con el famoso boxeador Jhonny González.

Luego de una gran depresión se refugia en su mayor pasión que le sirve como un impulso para salir adelante, y es así como gracias a deportes como el boxeo, kickboxing y Muay Thai, mas tarde forma una carrera ligada a estas disciplinas.

Es graduada en Ciencias de la Comunicación, una carrera que logró ejercer hasta que inició como luchadora profesional. Su nueva vida la ha llevado a diferentes marcas del mundo luchístico tales como la "lucha Libre AAA" y la Federación intercontinental de Lucha Libre.

Es la primera y única mujer en ganar el campeonato de Lucha Underground.

Entrenada por grandes leyendas mexicanas del cuadrilátero tales como el difunto Abismo Negro y Gran Apache, quienes la ayudaron a posicionarse como una de las grandes figuras femeniles de la AAA.

Tras once años de portar el personaje Sexy Star, deja la máscara para revelar su identidad al mundo y perseguir el sueño de ser boxeadora profesional, y debuta el 22 de abril del 2017 donde se lleva su primera victoria por decisión unánime.

Participó en la cuarta temporada de 'Bailadísimo' y actualmente es una de las conductoras titulares del programa vespertino 'Destardes', junto a Beng Zeng, Yuli Flores y Jesse Martínez.

@Sexydulceg