Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

“Como si jamás hubieran cometido un error”, Pamela Longoria

La conductora del clima habla sobre su descuido en vivo durante el noticiero matutino.

Multimedios Digital

En exclusiva para SNSerio con Kike Mayagotia y Adrían Marcelo, Pamela Longoria habló al respecto sobre el error que cometió durante la transmisión en vivo de Telediario Matutino y por el cual fue duramente criticada.

TE RECOMENDAMOS: De 'plomerita' a conductora del clima

Longoria relató cómo sobrellevó las burlas e insultos que recibió por parte de usuarios en internet al confundir la palabra ?impermeabilizante? con ?impermeable? durante el programa en vivo. Y aunque confiesa haberse molestado por los insultos recibidos, también asegura darle risa recordar el momento.

?Como si ellos (los usuarios de redes sociales que la insultaron) jamás hubieran cometido un error en su vida, la diferencia es que yo estoy enfrente de una pantalla y no sé cuantas personas me estén viendo?? confesó Pamela.

Y es que la chica, declaró haberle sacado provecho al ?incomodo? momento, pues recibió ofertas por parte de algunas marcas reconocidas de impermeabilizantes, las cuales no desaprovechó.

Sin embargo, pese al ?escandaloso? descuido, la joven de tan sólo 24 años de edad es considerada por el diario británico ?Daily Star? como ?la reina del clima?.

¡Entérate de todos lo detalles en el vídeo!

AS