Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El lado 'oscuro' de la lucha libre

La Parka recuerda cuando le pagaron con pizza y refrescos porque era lo que se ‘merecia’.

Multimedios Digital

En exclusiva para SNSerio con Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo I, Adolfo Tapia Ibarra ?La Park? relató lo difícil que fueron sus inicios y la ?humillación? que vivió por parte del Lic. Antonio Peña.

TE RECOMENDAMOS: Como comenzó la historia de 'Carita de Ángel'

El luchador recuerda los tiempos cuando por presentación únicamente ganaba 400 pesos, situación que lo llevó a pedir un aumento a quien fuera dueño de la AAA .

Cuando le pidió el aumento: ?Me dice que sí, pero ya había muchas fechas vendidas, que si me podía esperar a la fecha de Tijuana, terminando ya me podía dar mi nuevo sueldo, que allá me iba a dar lo que yo me merezco. Me dijo: Vas a luchar en una pizzería, ahí ya le pides al gerente, él ya va a saber lo que tú te mereces. Perfecto, yo termino de luchar, le digo al gerente: Ya terminé, ya me quiero ir. Él me dice: sí, claro, el licenciado Antonio peña me dijo lo que tú te mereces, me dice espérame tantito. Ya me espero, y me dio dos pizza y dos coca-cola? ? fueron las palabras de Adolfo Tapia.

Esta situación desató el coraje de ?La Park?, por lo que optó por retirarse e irse con Konan a la WCW, quien tiempo atrás le había ofrecido trabajar con él en USA .

Y aunque todo esto provocó el ?plagio? de nombre e imagen, por parte de Antonio Peña, prefirió no demandar, sin embargo fue el empresario que si lo hizo.

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS