Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Marina de la Garza rompe el silencio sobre lo que pasó con 'El Papirri'

En entrevista para 'SNSerio' la animadora habla sobre los dimes y diretes que surgieron entorno a su ex relación con el conductor. 

Multimedios Digital

Tras los dimes y diretes en torno a su separación con Arturo Zúñiga Lozano, mejor conocido como ?El Papirri?, Marina de la Garza habla sobre si hubo o no violencia física por parte de su ex esposo.

TE RECOMENDAMOS: Marina como llegó a las muñequitas

En entrevista para ?SNSerio? con Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo I, la animadora rompe el silencio y confiesa que la situación se tergiversó en los medios.

?Todos sufrimos violencia, psicológica, verbal, económica, física, se ensañaron con la física, todo mundo creyó que me habían dejado el ojo morado. Al día siguiente yo fui al noticiero de María Julia, y no por hacer morbo, sino para que la gente me viera que yo estaba bien? - comentó la intérprete de Tiburón Molacho.

Asegura que fue un problema ?normal? de pareja, sin embargo por el hecho de ser figura pública la situación se hizo más grande.

Al ser cuestionada sobre las hermanas del conductor, Elizabeth y Ana Celia Zuñiga, ?Las Muñequitas?, y como llevaron su relación, afirma tener buena comunicación con ellas, pues confiesa aún siguen trabajando juntas.

¡Entérate de todo en el vídeo de arriba!

AS