Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

La realidad que vivió Zoraida Gómez en el 'Exatlón'

Sin maquillaje, ni poses; la actriz relata lo que vivió en el reality show.

Multimedios Digital

Zoraida Gómez estuvo presente en la pasada emisión de ?SNSerio?, en donde los conductores Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo tuvieron la oportunidad de hablar con ella sobre su carrera en el medo artístico, así como su experiencia en un reality show que demandó su esfuerzo físico y mental.

TE RECOMENDAMOS: ¿Habrá reencuentro de RBD?

La actriz relata como fue que vivió su experiencia en ?Exatlón?, un reality show de pruebas físicas en donde compitió a lado de atletas de alto rendimiento y del cual tuvo que salir debido a una fuerte lesión.

Este momento de su vida fue muy gratificante y a la vez demandante, pues a pesar de que se encontraba en excelente estado físico y siempre ha sido deportista, se pudo percatar que la competencia estaba muy dura, por lo que tuvo que exigirse más para poder destacar entre sus contrincantes.

Debido a su gran esfuerzo físico durante uno de sus entrenamientos tuvo un accidente del cual terminó con un esguince y una fractura en el quinto dedo metatarsiano, lo que requirió cirugía inmediata y fue este el motivo por el cual abandonó la competencia.

Escucha todos los detalles en el video de arriba.

GQ