Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Recibe Adrián Marcelo I golpe de L.A Park

A petición del conductor, el luchador le aplicó un 'pierrotazo'.

Multimedios Digital

Tremendo golpe recibió Adrián Marcelo I por parte de L.A Park durante la transmisión en vivo de 'SNSerio', cuando el conductor retó a Adolfo Tapia para realizar algunas ?actividades? del ring.

Fue casi al finalizar el programa, que el también locutor, se enfrentó al luchador para ?practicar? una que otra ?llave?, y por petición del titular, intercambiaron unos 'pierrotazos' (golpe al pecho), pero al parecer, no era como tan fácil como esperaba.

Aparentemente el 'dolor' era insoportable, pues Marcelo I no dejó de quejarse, al argumentar que -el luchador- le había 'roto' algunos vasos capilares. 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Adrián compartió imágenes de cómo quedó después de recibir el golpe, tomando a burla tan doloroso momento: "El tatuaje 3D que me hizo mi amigo @laparktapia" - comentó. 

A su vez, compartió el vídeo del momento preciso, en su cuenta de Instagram, donde recibe el golpe, situación que causó revuelo entre sus seguidores, pues en pocos minutos se viralizo alcanzando más de 10 mil visitas y poco más de mil likes.

Por otra parte, Daniela Aedo y Rossana Salgado, invitadas de la noche, quedaron 'sorprendidas', pues en todo momento se les apreció preocupadas ante la situación.

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS