Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Los rumores luego de la muerte de su pareja

Una dolorosa situación vino acompañada de rumores sobre abuso de drogas, alcoholismo y SIDA.

Multimedios Digital

Cada emisión de SNSerio viene acompañada de las grandes historias de sus invitados y en esta ocasión tuvimos el honor de escuchar al actor Lalo España, quien luego de la pérdida de su pareja sentimental Ranferi Aguilar, se vio envuelto en una serie de difamaciones que pusieron en riesgo su carrera.

Diversas declaraciones se dijeron sobre el actor después de este terrible suceso, pues la relación que mantenía en secreto había sido revelada en la peor de las circunstancias y las revistas de farándula no dudaron en sacar provecho de la situación sin importar el luto del actor y la familia de Ranferi.

Lalo tuvo que soportar acusaciones sobre abuso de drogas, alcoholismo y padecer VIH SIDA, pero las cosas no pararon ahí, pues esta situación no solo lo afectó a él, sino a su familia y la de su ya fallecida pareja. Es por esto que se vio obligado a someterse a una serie de exámenes médicos para hacerlos públicos y así poder demostrar que todo se trataba de falsas acusaciones.

Pese a todo esto el creador de ?Margara Francisca? sigue cosechado éxitos y en SNSerio nos comparte la historia de cómo conoció a su otra mitad; puedes escucharla en el video de arriba.

GQ