Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

La apodaron 'la mano del diablo' por su extraña condición

Multimedios Digital

Libny Molano es una joven Colombiana que a lo largo de su vida se ha desempeñado en el área de la música, como un refugio de todo lo que sufrió de pequeña debido a su extraña condición física.

TE RECOMENDAMOS: Captan a mujer rociando perfume en sus partes íntimas en centro comercial

La joven nació con más de 200 marcas en su cuerpo, así como un gran lunar que cubre toda su mano derecha hasta el codo. En su juventud esto le trajo grandes criticas por parte de sus amigos y compañeros de escuela ya que no entendían que es lo que pasaba con ella.

Todo desembocó en el desagrado y burlas hacia Libny, llamándola por toda clase de sobrenombres como: gorila, dalmata y mano del diablo.

A su corta edad, la cantante tuvo que lidiar con estas agreciones y sentirse incomoda en su propio cuerpo y es por esto que se refugió en la música como su único escape.


La apodaron ?La mano del fiablo? por su extraña condición


Estos lunares suelen aparecer en los bebes y muy comúnmente viene acompañadas de abundante vello y se encuentra presente en el 1% de la población mundial.

Pese a que aún es victima de las criticas y miradas de la gente por las calle, ha podido sobre llevar la situación y es así como ha aprendido sobre su condición y se ha aceptado tal cual es.

Escucha su historia en el video de arriba.

GQ