Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Consejos para llevar una relación a distancia

Es posible llevar una relación a distancia aunque muchos no lo crean y va más allá del: “Amor de lejos, amor de…”

Multimedios Digital

Muchos pudieran pensar que las relaciones a distancia son complicadas, y la fidelidad es prácticamente imposible pues nosotros mismos hemos hecho popular el dicho: ?Amor de lejos, amor de??

TE RECOMENDAMOS: La píldora anticonceptiva para los hombres es casi una realidad


Pese a esta creencia popular, sí es posible mantener una relación a distancia, todo depende del esfuerzo y dedicación que pongan ambas partes para que funcione, es por eso que aquí te damos unos tips para tener un amor de lejos y no morir en el intento.

Hacer acuerdos: Toda relación necesita establecer ciertos límites y compromisos, es por eso se debe dejar muy claro que es lo que quiere del otro.

Dsifrtuan la independecia: La libertad y el espacio son muy importantes en una relación, pues no hay nada más terrible que estar lejos de esa persona, y no salir a disfrutar con amigos por extrañar a tu pareja.

Enamorarse a diario: no dejar que la distancia termine con el romanticismo y se enfríen las cosas. No olviden las videollamdas las fotos y detalles para enamorar.

Y lo más importante, nunca dejen de soñar una vida juntos, pues por complicado que parezca, el amor puede superar cualquier cosa.


GQ