Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Se despide Viri Velázquez de Multimedios Televisión

La conductora asegura sentirse nerviosa y a su vez muy emocionada, previo a la llegada de 'moribebé'.

Multimedios Digital

A días en que llegue a su fin la dulce espera para Viri Velázquez e Irving Tomato, la conductora habla de su salida de Multimedios Televisión, y es que ha decidido tomarse un tiempo para comenzar con su nueva etapa, la de mamá primeriza.

TE RECOMENDAMOS: ¡Los Moritos van a ser papás!

Los nervios invaden a la presentadora previo a que llegue el gran día en que conozca a ?moribebé?, ?Estoy muy emocionada con muchas ansias; nervios, emoción, muchos sentimientos encontrados?Ya quiero conocer a bebé?, dijo Viridiana.

El nombre del pequeño o pequeña desde que se anunció su embarazo ha sido la gran incógnita para el público y hasta el momento de ser niña Viri asegura que ella y Tomato ya tienen uno en especial.

Pero si en algo la caracteriza es ser una mujer activa y será desde su casa que seguirá trabajando para su sección de ?A toda mami? para ?Vivalavi? y a su vez para el departamento de producción de la televisora.

Viridiana Velázquez pide atentamente al público eleven una oración para ?moribebé? y ella. Además agradece el apoyo a sus seguidores.

CC