Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Lo que no sabías de Santa Claus

Conoce la historia del personaje más importante de la Navidad

Lo que no sabías de Santa Claus
Lo que no sabías de Santa Claus
Lo que no sabías de Santa Claus
Lo que no sabías de Santa Claus
Lo que no sabías de Santa Claus
Multimedios Digital

Al pensar en Navidad la primera imagen que viene a nuestra mente es la de Santa Claus. Este personaje que todos conocemos de complexión robusta y con barba blanca.

TE RECOMENDAMOS: Sandy Tok le pide a Santa un buen hombre

Y estamos seguros que no conoces estos datos curiosos que preparamos para ti acerca de ?Papá Noel? y que seguro te pueden interesar.

1. Antes Santa entregaba los regalos a caballo, el ?trineo? comenzó a partir de que Clement Moore escribiera su famoso poema ?Una visita de San Nicolás? en 1823 lo que convirtiera la historia de ?el barba blanca? aún más especial con los renos.

2. Vivimos engañados todo este tiempo, los renos que acompañan a ?San Nicolás? en realidad son renas, así es? son hembras, ya que estas pierden sus cuernos durante el verano, mientras que los machos lo hacen alrededor del mes de Noviembre.

3. A través de Internet puedes ver la casa de Papá Noel, que está ubicada en Rovaniemi, Laponia (Finlandia) dentro del Círculo Polar Ártico.

4. A Santa Claus no se le conocía en todo el mundo hasta que en 1621 los emigrantes holandeses lo llevaron a New York.

5. El 25 de diciembre de 1492 se celebró la primera Navidad en la isla que hoy en día conforma República Dominicana y Haití.

¿Conoces algún otro dato curioso acerca de este personaje?

AS