Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

El síndrome del niño emperador, ¿cómo corregirlo?

Aprende a lidiar con la actitud autoritaria de los pequeños del hogar.

Multimedios Digital

Para algunas mamás puede ser muy complicado detectar algunas conductas negativas en sus hijos, ya que en algunas ocasiones esto puede ser gracioso o no pudiera parecer enserio, pero no tomar la importancia debida, puede desembocar en un problemas más grave.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hacer con los niños mentirosos?

El termino ?niños emperador? ha sido recientemente popularizado, y se refiere a los niños que tiene una actitud desafiante y autoritaria hacia los padres o adultos en general y se niegan a obedecer y demandan las cosas con una mala actitud.

En Vivalavi la Lic. Mabia López Villareal, explica una sencilla forma de poder ponerle fin a este problema. Primordialmente, los límites que imponemos a nuestros hijos son muy importante, desde cosas muy pequeñas es necesario enseñarle los límites que tiene como pequeños y reforzar la autoridad como padre.

Así mismo, es importante no entrar en discusión con los pequeños y mucho menos tomar como broma este momento.

Si tu hijo presenta este problema y lo ha llevado acabo con sus maestros, abuelos y otras personas con autoridad, es necesario que lo revise un especialista para detectar cual es el problema  y como solucionarlo de acuerdo a sus necesidades.

GQ