Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

El video prohibido de Eleazar Gómez

Miguel Díaz pone en aprietos al joven actor después de mostrar un video en donde se le puede ver en la cama con su novia.

Multimedios Digital

Fuertes declaraciones en el programa de Vivalavi. Miguel Díaz vuelve a dar que hablar pues pone en jaque al talento de Multimedios al sacar a la luz sus trapitos al sol, pero en este caso fue el turno del invitado de la semana Eleazar Gómez, pues lo captaron infraganti y todo quedó grabado.

En el video que dio mucho de que hablar se puede ver al actor en una cama junto a su novia y las chicas del programa no dudaron en elogiar la buena forma en que se encuentra e chico.

El amor que siente por su novia traspasa la cámara, pues no puede evitar decirle lo mucho que la ama cada que tiene la oportunidad y por esto decidieron grabar este polémico video.

Luego de todo el alboroto, el actor también reveló su secreto para mantener el cuerpo que ha hecho suspirar a más de una.

Sin duda Miguelito siempre sabe cómo sacar los secretos mejor guardados de los famosos y esta vez no fue la excepción. No te pierdas las imágenes en el video de arriba.

GQ