Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Vive con su esposo, su prometido y sus dos novios

Su extraña relación podría llevarla a la cárcel.

Multimedios Digital

El término relación poliamorosa, se refiere a una pareja formal que mantiene una relación también formal con otras personas siendo todas conscientes de esto. Este estilo de vida se ha vuelto cada vez más común, sin embargo en algunas partes del mundo es ilegal y podrías ir a prisión si mantuvieras relaciones sentimentales con mas de una persona.

TE RECOMENDAMOS: Hermanos asesinaron a sus padres para quedarse con su herencia


Conoce a Mary Crumpton una mujer de 44 años que vive en la actualidad una relación poliamorosa con su esposo, su prometido y sus dos novios, estado todos consientes de la existencia del otro.

La mujer se aventuró a la poligamia a los 29 años de edad, después de contraer nupcias con su actual esposo, pues pudo notar que aunque amaba a su pareja no dejaba de sentir atracción por otros hombres, por lo que decidieron separarse, sin embargo la vida los volvería a encontrar.

Su esposo por su parte también comenzó a sentir curiosidad por esta forma de relación, y fue gracias a esto decidieron reconciliarse e intentarlo nuevamente. Fue así como ambos se abrieron al poliamor y ahora viven bajo el mismo techo que el prometido de Mary.

No cabe duda que una vez más la realidad supera la ficción. ¿Te atreverías a vivir una situación similar?

GQ