Abre su cuenta de Tik Tok y la reciben con criticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda es atacada por cibernautas en sus redes sociales

Abre su cuenta de Tik Tok y la reciben con criticas

Belinda hace un par de días en su red social de Instagram compartió insta story donde daba su punto de vista acerca de la pandemia del covid-19 que el mundo esta enfrentando, pues dijo que no era momento para estar compartiendo rutinas, memes, entre otras formas de realizar bromas.

Sin embargo, la cantante abrió su cuenta de Tik Tok donde aprovecho para promocionar su nuevo tema musical junto al español nacionalizado dominicano Juan Magán, con el título de “Madrid X Marbella”, que se lanzo este 9 de abril.

Es así que Belinda comenzó a recibir cientos de criticas por cibernautas, ya que habían creído que por lo dicho en sus historias no realizaría esta cuenta, es así que recibió estos comentarios:

“Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?”, “Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar”, “Es bipolar la Beli” y “¿Ya se le pasó el drama?”.

A pesar de todas las críticas, la cantante y actriz tiene 600,000 reproducciones; y más de 80,000 seguidores en su cuenta de Tik Tok.