Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelitas deciden mudarse juntas durante cuarentena y de esta manera conviven

Tres abuelitas de Reino Unido decidieron pasar la cuarentena juntas y que mejor que de esta manera

Durante una videollamada con el programa "BBC Breakfast", tres señoras de la tercera edad decidieron pasar la cuarentena juntas e irse a vivir a la casa de una de ellas.

Esto sucedió en Reino Unido, donde tres amigas de la tercera edad se pusieron de acuerdo y decidieron pasar estos días de cuarentena a causa del virus Covid-19 juntas. Doreen, Carol y Dotty, como se hacen llamar, tienen 70 año de edad y su amistad sigue siendo tan fuerte como la primera vez, pues al estar conviviendo las tres juntas se organizaron para hacer diferentes actividades dentro de la casa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los conductores del programa, fue que las amigas además de ven series de televisión para no aburrirse, cuentan con un suministro de vino para pasarla mucho mejor y tener un momento de diversión entre ellas.

Con tantos años de amistad, no cabe duda que tendrán otra historia que contarles a sus nietos. Las tres abuelitas comentaron que han pasado por muchos momentos, entre ellos, divorcios y pérdidas, y, por lo tanto, su amistad es tan grande que siempre se cuidarán entre ellas.