Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adele no lanzará nuevo disco por culpa del coronavirus

Se ha revelado que Adele no tiene planeado lanzar su nuevo álbum, esto a causa de la actual pandemia del coronavirus.

Jonathan Dickins, mánager y publicista de Adele, ha salido a desmentir los rumores de que la famosa cantante de origen británico lanzará un nuevo disco en los próximos meses; dicha noticia ha causado gran tristeza entre sus fanáticos, quienes ya se habían ilusionado con su regreso al mundo de la música en plena pandemia del coronavirus.

Esta información fue obtenida a través de una entrevista que el mánager de Adele otorgó a la revista Music Week, en ella se han dado a conocer las verdaderas razones por la cual aún no se lanzará nueva música de la cantante, quien desde el 2015 se encuentra en un descanso temporal, tiempo en el que se ha enfocado a resolver el tema de su divorcio con Simon Konecki.

Desde hace ya varias semanas habían comenzado a circular rumores que aseguraban que la famosa cantante lanzaría sorpresivamente un nuevo álbum musical, luego de permanecer cinco años fuera de los escenarios, ya que recordarás que ‘25’ fue su última producción discográfica.

Adele no tiene planes de lanzar nueva música

Jonathan Dickins aseguró que la famosa cantante se encuentra trabajando en un nuevo álbum pero que hasta la fecha se desconoce cuándo será puesto a la venta, también mencionó que la producción se ha visto afectada a causa de la actual pandemia del coronavirus pero que la espera por este material valdrá totalmente la pena.

“No va a estar listo para septiembre, me temo. Estará listo cuando esté listo. Pero la espera merecerá la pena, sin duda”, declaró el mánager de Adele.