Agustín Rocha "Kikin" habla sobre su vida  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agustín Rocha "Kikin" habla sobre su vida

En una entrevista Agustín Roncha Ibarra mejor conocido como Kikin habló de ciertos detalles como artista, y es que su apodo surge de sus hermanos cuando él estaba pequeño, pues le gusta porque así lo reconoce las personas hoy en día. Asimismo, la periodista cuestionó cual había sido el mejor día de su vida.

Y aunque mencionó que son muchos, resaltó el más importante; el día que nacieron sus hijos mostrando un sonrisa y felicidad en su rostro, sin embargo, confesó que a lo largo de su vida perdió a su abuelo, quien siempre fue un padre para él.

Además, una de las principales cuestiones para Kikin el por qué se dedicó a la música; “Bueno.. porque cuando estaba mas joven, entre a la preparatoria y ya no me dieron ganas de estudiar, por eso decidí dedicarme a la música”, comentó el cantante Kikin.

También menciono que además de realizar sus propias canciones y producirlas Kikin tiene el talento por la mecánica y videojuegos, y sino se hubiese dedicado a cantar, sería ingeniero en producir vídeos. Sin embargo, algo que destacó fue la confesión de un divorcio hace años;

“Eso hizo cambiar mi vida radicalmente, cambie muchas cosas de mí, de mi forma de ser, ahora que actualmente pues ya tengo, mi pareja “mi esposa”, entonces bueno.. bueno trato de hacer lo mejor que puedo para llevar una bonita relación, pero eso sería una de las anécdotas que más me han podido… un divorció alejarme de mis dos niñas”, destacó Kikin en la entrevista.