Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alemán y Natanael Cano siguen en el Top 10 de Youtube

"Los Duros" es la más reciente colaboración de Alemán. En esta canción combinó ritmos junto a Natanael Cano y sigue en el Top 10 de Youtube.

Como parte de Humo en la Trampa 2, Alemán realizó una colaboración junto a Natanael Cano llamada “Los Duros”. Este video se publicó en Youtube el día 20 de abril y actualmente continúa entre los primeros videos con más reproducciones de la famosa plataforma de videos.



Ver esta publicación en Instagram


Tengo un bonus track de Humo en la trampa 2 🤫🔥

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) el

Hasta el día de hoy, el video lleva más de 2.6 millones de reproducciones y se ha convertido en una de las canciones favoritas de los "Alemaniacos", club de fans de Alemán, quien decidió que en esta nueva canción se utilizaran ritmos del género regional mexicano.

¡Así es! este nuevo sencillo es una combinación entre hip hop, trap y regional mexicano, lo cual encantó a los seguidores de ambos artistas quienes no esperaban una canción de este tipo en el nuevo album de Alemán.

Humo en la trampa ha sido uno de los discos más famosos de Alemán ya que cada que ha sacado un nuevo video, estos se han mantenido en los primeros lugares en reproducciones tal y cómo ocurrió con su canción "Gran vida" y con "Categoría 5".

Alemán se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera músical, sus seguidores han incrementado, tan solo en instagram se ha convertido en todo un influencer de 2.3 millones de fans que diariamente esperan con ansias noticias de él.



Ver esta publicación en Instagram


Gracias a ustedes y a @spotifymx 🔥🙌🏼

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) el

Uno de los factores que motivan e incrementan la fama de Alemán es la humildad que proyecta con sus seguidores a quienes suele agradecer por escuchar sus canciones e incluso les dedicó la canción "Gran Vida" junto a un conmovedor video en donde incluyó a toda su familia..

"Los amo a todos perros. Bien machin, gracias por todo" (SIC), Alemán suele mandarle mensajes a sus fans en su cuenta de Instagram.