Algunos de los cantantes gruperos que han superado el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Algunos de los cantantes gruperos que han superado el Covid-19

No es para nada un secreto que uno de los negocios que más afecto esta pandemia por la que estamos pasando por el Covid-19, sin duda es el mundo del espectáculo.

Algunos artistas hicieron público cuando se enteraron que dieron positivo al contagiarse de coronavirus y lograron superarlo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Se contagiaron hace algunos meses, cuando el pico de la pandemia era de lo más alto, los dos lograron superarlo y se contagiaron casi al mismo tiempo ya que aún eran pareja y se encontraban juntos.

Walo Silvas

No se salvó el vocalista de la Banda Ms, el cantante no pasó nada bien, ya que los síntomas que le dieron al contagiarse de dicho virus, si estuvieron algo fuertes.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Dos de los tres integrantes que conforma este grupo sierreño fueron los contagiados del virus, ellos decidieron mantener todo esto menos público, ya que no revelaron mucho sobre sus síntomas, sencillamente se pusieron en cuarentena 20 días para no contagiar a nadie más.

Julio Preciado

A este cantante se le complicó un poco más ya que, con el Covid, se le complicaron otros padecimientos, por este motivo tuvo que ser hospitalizado por algunas semanas.