Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amber Rose se tatúa la cara por KOBE

Amber Rose se tatúa la cara

amberrosekobe1

La modelo y actriz Amber Rose de 36 años se hizo un tatuaje en la frente después de ser inspirada por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant. Amber mostró su tatuaje en una foto que publicó la cosplayer/streamer de Twitch, Not Your Kitty el 7 de febrero. El tatuaje de Amber tiene las palabras “BASH SLASH” en su frente, de acuerdo con Rose el tatuaje es en honor a sus dos hijos: Sebastián de 6 años a quien tuvo con Wiz Khalifa y su recién nacido Slash, de su actual pareja Alexander “AE” Edwards.

El pasado 12 de febrero en el programa One on One With Keyshia Cole, Amber Rose comentó sobre su nuevo tatuaje y la muerte de Kobe; “no quiero que esto suene cursi ni nada, pero la muerte de Kobe (Bryant) me hizo reflexionar sobre mi vida (...) pensé sobre mi papá quien tuvo cáncer cuando tenía 40 años, el esta bien, pero ahora yo tengo 36. He querido hacerme este tatuaje desde hace mucho, y me dije a mi misma ‘¿sabes que? La vida es muy corta, solo hazlo, vive tu vida sin arrepentirte”.

La pareja de Amber Rose, Alexander Edwards apoyó a su pareja para que se realizará el tatuaje e incluso el mismo se tatuó las fechas: “10.10.19” y “2.21.13” que representan el nacimiento de Slash y Bash.